Click for English.

Alan Z demuestra sus habilidades de rap y R&B en su sencillo más nuevo, “Distance.” Es una canción verdadera de R&B con la correcta cantidad justa de hip hop. Alan tomó prestada de una receta de cualidad que no suelen identificadas en las mezclas de R&B/ hip hop hoy en día. Después de entregar un verso calma pero poderoso, él te atrae con las vocales más dulces. “Distance” tiene su propia capacidad como Alan Z demuestra que puede ser el “chulo de enseguida” y el hombre con el flujo perfectamente establecido.

Él te va tener recordando sobre ese amor que usted alguna vez tuvo. A medida que te encuentras balanceándose al ritmo, antojado del siguiente momento que puedes escuchar su voz, pronto te darás cuenta que él estará cuentando tu historia a partir de ahora mismo, el futuro, o de tiempos pasados.

Permítenos ayudarle a cerrar la distancia entre usted y su próxima canción favorita. Aplique para obtener la oportunidad de ganar una de las cuatro copias digitales de “Distance” por Alan Z. Follow him on Spotify to join the giveaway.

Chequea el video musical abajo.

Apoyamos artistas independientes. Ayúdanos apoyar a Alan Z comprando su single en iTunes, Google Play Music o Amazon, y jugando “Distance” en Spotify.

1 Comment »

Sound Off! Share Your Opinions...

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.